Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Margaritas 1665 Dp 213, San Pedro De La Paz

Informe completo de la propiedad en Las Margaritas 1665 Dp 213, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12651-686, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 1665 Dp 213
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12651-686
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Chela Lira 9597 - Antofagasta Pje San Antonio 1956 - Copiapo Los Choros Los Nietos Lt 83 - La Higuera Pje R Nac Lago Carlota 1464 - Coquimbo Patacon 873 - Curico Pje Nueva Vision 6202 - Talcahuano Colo Colo 230 - Coronel I Mocha Pc 25 Lt 2 - Lebu Av Vicuna Mackenna 525 - Los Angeles Mexico 310 - Los Sauces J Antipi Hj 94 Galvarino - Galvarino Arturo Prat 201 - Loncoche Lira 140 Bd 123 - Santiago Pj Chiguayante 3580 - Recoleta Pj Isla Nueva 2381 - Conchali Diagonal Oriente 5691 - Nunoa Av Consistorial 5110 - 1 Bd 28 - Penalolen Sn J Escriva De Bal 9195 Bx 90 - Vitacura Pje El Raco 874 Lt 6 - Lo Barnechea 20 Oriente 6479 - La Granja
¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario?