Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Majaditas Pl 2576, Illapel

Informe del inmueble en Las Majaditas Pl 2576, Illapel, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 349-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Majaditas Pl 2576
Comuna Illapel
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 349-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 1440 - Iquique Canto De Vitayle Lote 3 Pica - Pica Casa Y Otros - Putre Osorno 6432 - Antofagasta Los Carrera 755 Dp 503 - Copiapo Los Olivos Lt 86 2 St 53 - Ovalle Porvenir 1848 - Villa Alemana Av El Canelo 101 Bd 218 - Algarrobo Juan Pablo Ii 510 - Llay Llay Cj Gatica Roma - San Fernando Nueva 3 10 - Trehuaco Bajada De La Cabra - San Ignacio Juan Ignacio Bolivar 572 - Coronel Pasaje Cacique Paillalef 925 - Pucon Rio Corcovado 240 - Padre Las Casas Lord Cochrane 376 Bd B 000177 - Santiago Pje Sta Paula Pnte 167 - Quilicura Echenique 5839 Of 402 - La Reina Volcan Apagado 8771 - Penalolen Avda Padre Hurtado 12677 - El Bosque
¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas?