Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Magnolias 642 Dp 103 D, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Magnolias 642 Dp 103 D, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 742-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Magnolias 642 Dp 103 D
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 742-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Argentina 85 - Illapel Loteo La Union St 16 - Illapel Lasmaravillas Bk 9 225 Dp 34 - Vina Del Mar Las Violetas 2672 - Quilpue Pasaje Lautaro 226 - San Vicente San Miguel Resto Pc 18 Lt 4 - Talca Las Tejas Lt 90 - Talca Pje 36 Monte Aguila 3026 - Chillan Aldequin 632 - Quirihue El Rosal Lt 4 - Coelemu Avda Manuel Rodri 1180 Bd 6 - Concepcion Las Dalias - Tome Pj Rio Canicura 825 - Santa Barbara Los Urbanistas 380 -t- 1 Dp. 704 - Temuco V Mackenna 2004 Bd 16 B - Santiago Sur Serrano 334 Of 302 - Melipilla Providencia 455 Bx 212 - Providencia Pasaje 12 1635 - Penalolen Pasaje O 1522 - San Miguel 8a Avenida 1554 - San Miguel
¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?