Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Magnolias 2700, Conchali

Informe completo de la propiedad en Las Magnolias 2700, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6669-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Magnolias 2700
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6669-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Grande Lt- 25 Pl. 1330 - San Pedro De Atacama Pje Pedro Opazo C. 1657 - La Serena San Martin 336 - Villa Alemana Arturo Prat S/n Lt 2 - Quintero Antares 2746 Mz M Lt 70 - Algarrobo Chacabuco 960 Bl.a 5 Dp. 21 - Quillota Los Copihues St 15 - Hualane El Olivo - Ranquil Ralun Coyan - Temuco Loteo El Refugio Lt 21 - Villarrica Pje Hain 0105 - Punta Arenas Chacabuco 218 - Maipu Topocalma 6130 -a - Renca Huelen 1583 - Cerro Navia Martin De Zamora 3181 Box 04 - Las Condes 23 De Febrero 8010 M - La Reina Antilhue 6676 - Vitacura Bahamas 6020 - San Joaquin Alemania 6288 - San Joaquin Pj El Andamio 3940 - Puente Alto
¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria?