Las Lumas 15, La Union

Informe completo de la propiedad en Las Lumas 15, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
las lumas 15 la union
las lumas 15 la union
Av Palestina 3001 - Alto Hospicio G Velasquez 1046 Bd 24 - Antofagasta Pc S 44 F 2 Hda Catapilco - Zapallar Valparaiso 161 Dp 92 - Vina Del Mar Pasaje 4 121 Bl 18 Dp 33 - Vina Del Mar Calle Los Castanos 450 - Puchuncavi Condominio Vista Golf Bd 24 - Puchuncavi Luis Gonzalez 110 - San Antonio Fundo Las Penas Lote 2 - San Fernando La Pitra - Marchigue Las Rosas - Niquen Pje Abate Molina 2088 - Los Angeles 4 Sur 367 - Teodoro Schmidt Pje Huentru 2044 - Padre Las Casas Argomedo 11 Bx 36 - Santiago Hermanos Campos 239 - Maipu Los Alerces 3330 Bx 166 - Nunoa Andalien 7270 Bd 26 - La Florida Pje S Sanfuentes 10896 - La Pintana Juan Xxiii 12722 - La Pintana
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces?