Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Loicas 235, Rengo

Informe completo de la propiedad en Las Loicas 235, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 185-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Loicas 235
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 185-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Genaro Gallo 655 Dp 1402 - Iquique Fdo Curaumilla Pc 112 - Valparaiso Portales 873 - Casablanca Paraiso 1512 Ex Fundo Chepica - El Tabo Las Cadenas 175 El Aporte - Santa Maria La Vinilla - Navidad Avda San Juan Bosco 1863 Bx 35 - Concepcion Hijuela N 14 Com Fernando Aninao Rague - Galvarino P Leon Gallo 401 - Loncoche Av. Hipodromo Chile 1640 Bd 44 - Independencia Cruz Grande 1185 - Renca Av Dorsal 1301 Bl 18 Dp 31 - Conchali Hurtado 725 - Melipilla Padre Mariano 210 Of 1001 - Providencia Lota 2230 Bd 6 - Providencia Los Leones 1240 Bx 204 - Providencia San Eugenio 1209 Dp 168 - Nunoa Av Apoquindo 4001 Bx 170 - Las Condes Av Presid Kennedy 6899 Bx 80 - Las Condes Violeta Parra 1 . 974 Dp 202 - La Pintana
¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile?