Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Liras Pc 30, Teno

Informe del inmueble en Las Liras Pc 30, Teno, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 66-115, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Liras Pc 30
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 66-115
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Nevado 1569 Mz 6 Lt 18 - Copiapo Av G. Ulriksen 1680 Dp 14 - La Serena Com La Plata Hj 4 - Vicuna Pje Gregorio Xvi 975 - Ovalle Cam Cementerio - La Ligua Calle Octava St 173 - Vina Del Mar Ruben Garcia Silva 1461 - San Antonio Rva Cora 1 Copequen Sn Lt 015 - Coinco Santa Delfina Hijuela 2 - Quillon Costa De Marfil 013 - Penco Santa Martalt.a 11 - 5 - Los Angeles Camoe Hj 18 - Saavedra Pindaco Lt 3 - Rio Bueno Los Ducados 210 Dp 424 - Maipu San Alberto Hurtado 1136 - Maipu Lo Marcoleta 0594 Bl B Dpto 12 - Quilicura E Olivares 605 - La Florida Cuncumen 109 - La Reina Pj Tocornal 10160 Dp 33 - San Ramon Los Olivos 10612 Dp 203 - El Bosque
¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario?