Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Lilas 481, Frutillar

Informe del inmueble en Las Lilas 481, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 165-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Lilas 481
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 165-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ex Estancia Delano Pc 384 - Vallenar Av Rodelillo 5570 C Bl 1 Dp 22 - Valparaiso Pj B St 44 - Villa Alemana Los Anacardos 125 - Villa Alemana Robles 242 B - San Fernando Quechereguas 2339 - Molina A Prat Pj 1 Lote 17 200 - Cobquecura Pje 20 756 - Concepcion M Ossa 450 - La Union Pj Bahia Tic-toc 3047 - Osorno Agustinas 691 Dp 208 - Santiago La Candelaria 2235 - Maipu Los Atacamenos 2721 - Renca Cristobal Colon 1008 - Colina V Mackenna Edif A 7735 Dp 403 - La Florida Oriente 10598 - La Florida Sta Liliana 9349 - La Florida Pasaje El Belloto 6076 C - Penalolen Pj Los Pescadores 2773 - Puente Alto Cam Vecinal 27626 Lt 5 A - San Jose De Maipo
¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es el impuesto a la propiedad?