Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Lengas 3502, Coronel

Informe completo de la propiedad en Las Lengas 3502, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3022-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Lengas 3502
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3022-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 430 Estac 11 - Iquique 14 Febrero 1817 1827 Dp 402 - Antofagasta El Tome Alto - Monte Patria 8 Norte 772 Bd 24 - Vina Del Mar La Casa - Quilpue Luis Torterolo 1531 - Rancagua Pasaje 13 909 Bicentenario - Molina Cerro Alto Lote 5 - San Javier Pichimavida - Ninhue Santiago 901 - Los Angeles Maquehua Hj 3 - Cabrero Stuggart 1252 - Angol Perusa 0625 - Temuco Hijuela N 22 Blanco Lepin - Lautaro Tarapaca 850 Dp 414 - Santiago Av Ricardo Cumming 1355 Bx 48 - Santiago Oeste Las Camelias 1132 - Melipilla Callao 3464 Bx 34 - Las Condes San Sebastian 2881 Dp 1002 - Las Condes Av Pdte Kennedy 6800 Of 512 B - Vitacura
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?