Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Industrias 6528, La Granja

Informe del inmueble en Las Industrias 6528, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9178-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Industrias 6528
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9178-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Bollen 2171 - La Serena Nueva Vida Pc 18 A 1 Lt 4 - Coquimbo Av. Rodelillo 5350 402 - Valparaiso Bandera 2 - Vina Del Mar Las Dalias Mz C St 7 - Algarrobo Lautaro 547 - La Calera B. Villalobos 764 Est. 54 - Rancagua Paseo Las Palonias Mz A St 5 - Machali La Obra Lote 2 Hj. Iiilt 2 - 1 - Talca Avenida Los Alamos St 9 - Concepcion Playa El Huevillo 1334 - Talcahuano Aldea Hawaii St 30 - Rio Negro Juarez Larga 637 Bd B 116 - Recoleta Carmen Lidia 5190 - Quinta Normal Carrascal 6254 Dp 624 - Quinta Normal Las Pataguas Oriente 16031 - 29 - Colina J Vranken 2623 - Talagante Isabel Riquelme Sur 50 - Curacavi Avda. Macul 3700 Dp 812 -b - Macul Pj Rio Tajo 2235 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario?