Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Industrias 256, Rengo

Informe del inmueble en Las Industrias 256, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 241-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Industrias 256
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 241-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Higueras Mz-k St- 8 - San Pedro De Atacama Parcela 169 - Illapel Jorge Montt 1542 Box 2 12 - Vina Del Mar Lt 7 De Lt A Pc 1 Sta Luisa - Requinoa La Alameda 84 Lt 1 - Malloa Calle 1 St 10 - Curico Paula Jara Quemada 202 - Yerbas Buenas La Obra 131 Lt A- 3 - Tirua Av. Los Estudiantes 02320 Est. 110 - Temuco Maipu 053 - Galvarino Lord Cochrane 569 - Paillaco Nancuan - Rio Negro Tolquien - Curaco De Velez Luis Beltran 813 - Pudahuel Coronel Godoy 0128 Dp 304 - Estacion Central Av Pdte Kennedy 4978 Dp 302 - Vitacura Alc Pedro Alarcon 963 Dp 602 - San Miguel Chiloe 3601 Bd 95 - San Miguel Loma Alta 3640 - Puente Alto Santa Ines 3585 - 32 Cs 32 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile?