Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Hualtatas 4334 Bx 036 2 S, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Las Hualtatas 4334 Bx 036 2 S, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 445-307, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Hualtatas 4334 Bx 036 2 S
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 445-307
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Noria La Huayca St 275 - Pozo Almonte Cam. Vecinal S/n Lt 1 - Puchuncavi Los Avellanos 063 - Talca Rabones 887 - Colbun Belen - Niquen Los Aromos Mz A Lt 20 - Curanilahue Cauquenes 0920 - Temuco Ing Raul Saez S 1717 - Valdivia M Montt - Futrono Las Quemas Hj 1 - Osorno Hijuela 145 - Calbuco Luis Lagos 01351 - Punta Arenas Santos Dumont 190 Dp 1402 - Recoleta Sta Petronila 38 Bd 69 - Estacion Central Pj 6 Parte Lt 24 Mz 4 - Colina F Bilbao 1907 - Providencia Estrella Solitaria 4956 - Nunoa Fco De Villagra 327 Bd B 239 - Nunoa Pje Peatonal 9 5641 - Pedro Aguirre Cerda Pj Las Hortensias 3635 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?