Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 226 Bx 5, Curico

Informe del inmueble en Las Heras 226 Bx 5, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 85-99, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Heras 226 Bx 5
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 85-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llanos Del Olivo St 2 - Ovalle Pje Gregorio Xvi 987 - Ovalle Pje Rio Loa 508 - Villa Alemana Pje Los Tordos 130 - Machali Calle Los Albatros 150 Mza Lt 21 - Graneros Calle Los Aromos St 65 - Navidad Pje. 21 Norte A 3119 - Talca Cora Rva 3 - Linares Los Pinones 456 - Osorno Mapocho 2676 Dp 107 - Santiago Oeste A Bello 743 Lc 46 - Recoleta Dario Urzua 1987 Dp 52 - Providencia Tomas Guevara 2967 Dp 304 - Providencia Manuel De Salas 474 Bx 37 - Nunoa Brown Norte 756 - Nunoa Hamburgo 800 Bd 47 - Nunoa Lo Fontecilla 267 Bd C 147 - Las Condes Rojas Magallanes 1869 Dp 308 - La Florida Los Olmos 3223 Bd 50 - Macul Los Morros 87 - San Bernardo
¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?