Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 2209 Bx 157, Concepcion

Informe del inmueble en Las Heras 2209 Bx 157, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 452-347, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Heras 2209 Bx 157
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 452-347
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1698 Bx 238 - Antofagasta Pj Papa Sn Juan I 2626 - Coquimbo Callejon Int St 8 - Los Vilos Laura Barros 205 Dp 805 - Concon Coimas 253 Lc 5 - San Felipe Av Recreo 2250 Bd 21 - Rancagua Concordia 6 - Linares San Antonio Subdelegacion Bodega - Longavi Quinquehua 515 Lt 2 - Chillan Lt A El Boldo Pellahuenco - Puren Diego Portales - Paillaco Trafun Lt 1 -b - San Pablo Carmen 110 116 Bx 63 - Santiago A Bello 743 Lc 1048 - Recoleta Ricardo Lyon 1767 Bd 90 - Providencia Brown Norte 90 Dp 503 - Nunoa Eliecer Parada 1255 Bx 23 - Nunoa Av Apoquindo 6797 Bd 250 - Las Condes Los Espinos 2978 Dp 1702 - Macul Jj Perez 1351 - San Bernardo
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?