Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 207, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Las Heras 207, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 198-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Heras 207
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 198-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap P Marchant 2338 - Arica 18 De Septiembre 1961 Bd 96 - Iquique Rancagua 2722 - Iquique Pje Rio Maipo 3038 - Alto Hospicio Hilda Cruz Colina 10385 - Antofagasta Borgono 17570 Dp 86 Mod 16 B - Vina Del Mar Lago Huillipilun 1105 Dp 5203 - Vina Del Mar M Rodriguez 55 - Quillota Sn Francisco De Asis 90 Dp 103 A - San Francisco De Mostazal 1 Oriente 6044 - Talcahuano Contulmo 1350 - Puren Psj Gral Marchant 1275 - Aysen Arauco 2735 - Punta Arenas Av. Portugal 810 Dp 716 - Santiago Sur Av Independencia 740 Sb. 2 - Independencia Quinta Vergara 1705 - Maipu Obispo M Umana S 033 Bx 3 - Estacion Central Cristian Letelier A 1022 - Melipilla Jp.alessandri 1495 Bx 39 - 40 - Nunoa Concon 0431 - La Granja
¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?