Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 1718 Bx 20, Concepcion

Informe del inmueble en Las Heras 1718 Bx 20, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 387-126, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Heras 1718 Bx 20
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 387-126
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 439 - Iquique Pje Licanray 2579 - Calama Pje Colliguay 5436 - La Serena P Tapia Pj Int - Ovalle La Moraleda Hj 1 - Monte Patria Av Benidorm 540 Bx 50 - Vina Del Mar Pc 74 Campomar - Algarrobo Cll Prof.c.rivera C 0763 - Rancagua Calle Oriente N 066 Lote 6 - Requinoa Lagunillas Mz E Lt 19 - Chepica Lt2 Del St 2 Sn Leon De Morza - Teno Los Arrayanes 1039 - Vichuquen Psje 6 1565 El Trigal - Molina Cam Int St 32 Pc 12 Buen Rdo - Parral Yumbel 1257 - Los Angeles Fermin Colinas 2765 - Angol Cam. Vca.-pino Huachlt. 3 - Villarrica Los Liliums 1421 - Padre Las Casas Baquedano 775 Torre H Dp 304 - Santiago Oeste San Nicolas 1425 Bd 66 - San Miguel
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?