Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 1550 Dp 905, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Las Heras 1550 Dp 905, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 385-378, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Heras 1550 Dp 905
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 385-378
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2260 Bx 94 - Iquique Iquique 5475 Bd A 3 . 58 - Antofagasta J F Kennedy Mz Gst 25 - Vina Del Mar Hno Tomas Darbois 50 - Los Andes Cochrane 635 Of 801 - Concepcion D Santa Maria 485 - Penco San Rafael Hj 1 Lt 2 C - Florida Rene Schneider 604 Lt 36 Mzg - Lota San Eladio San Jeronimo - Santa Juana Madrid 1765 - Osorno Purrahue Hj 11 - San Juan De La Costa Metri - Puerto Montt Luis Binder Grothe 1968 - Puerto Montt Curico 372 Jofre 369 Dp 913 - Santiago Pje Juan Xxiii 2556 - Maipu Ara 201 - Pudahuel Pj Dover 5879 - Conchali Los Cipreses Pc 21 - Padre Hurtado R Lyon 249 Dp 81 - Providencia La Gloria 40 Bd 27 - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?