Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 120, Huasco

Informe del inmueble en Las Heras 120, Huasco, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 122-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Heras 120
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 122-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sierra Nevada 10488 Dp 502 Block 5 - Antofagasta Sector Pampa Union - Sierra Gorda R Flores Cs 33 522 - La Serena Garibaldi 83 87 - Valparaiso Rancagua 379 - Rancagua Borbaran Hj 6 - Curico Pp La Quinta Pc 76 Lt 5 -a - Longavi M Rodriguez - Cabrero Bullileo Hj N 47 - Temuco Cam.vrca-lonochche Lt. 1 A- 1 . 2 - Villarrica Rio Blanco Loteb 3 Hij 3 - Puerto Montt Pampa Redonda Hij 119 -e - Punta Arenas Pje Juan Errazuriz 1473 - Maipu 5 Oriente Mz T Lt 2 A - Til Til Hernan Cortes 3030 Dp 121 - Nunoa A Leguia Norte 255 Bx 77 - Las Condes Cam San Antonio 18 Bxe 152 - Las Condes Plaza Del Cantar 4204 Mz F Lt 45 - Lo Barnechea Pj Sta Lorena 2043 - La Pintana Carampangue 0790 Dp 32 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion?