Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Heras 1140 1148 Est 35, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Las Heras 1140 1148 Est 35, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 381-112, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Heras 1140 1148 Est 35
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 381-112
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Virgilio Arias 650 Dp 709 - Antofagasta 21 Mayo 876 - Antofagasta Pj Salitrera San Juan 1435 - Copiapo El Piedrudo - Combarbala Pje.espino De Cristo 1130 Mz 2 9 - Rancagua Pje 1 - Coltauco Potrero Grande Hj D 1 Lt 6 - Curico Lote 2 Parcela 32 - Colbun El Paso Lote B- 14 - San Javier C Blancas St 14 - San Javier Cuba 519 - Chiguayante Rumena - Arauco Las Torcazas 3876 - Recoleta 25 De Enero 1079 - Recoleta Arturo Alessandri Palma 1191 - Maipu L De Corte 6434 - Cerro Navia Avda Dbo Ohiggins 2348 - Talagante Atahualpa 235 D Dp 705 - La Florida Las Araucarias 11101 - El Bosque Barros Arana 977 - San Bernardo
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo?