Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Guias, Andacollo

Informe de la propiedad ubicada en Las Guias, comuna de Andacollo, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 152-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
las guias andacollo
lt lgra- 2 - 1 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 29 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 30 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 34 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 39 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 68 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 70 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 81 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 83 pte las guias andacollo
lt lgra- 2 - 84 pte las guias andacollo
pte las guias y rincon del algarrobo andacollo
lote lgra- 1 pte las guias y rincon del andacollo
lote lgra- 2 pte las guias y rincon del andacollo
lt lgra- 3 pte las guias y rincon andacollo
lote lrgra- 5 restoest las guias y r andacollo
Pl 15101 - 1230 -cu St-h 13 Mz-h - Arica Pje Cayetano Gutierrez 2772 - Antofagasta La Chaco Y Otros - Calama Depto 107 Edificio 1 - Coquimbo Villa Santiago Mz F St 17 - Andacollo Los Alces 1545 - San Antonio Carlos Brito B 81 Dp 16 - San Fernando 2 Sur 1285 Dp 509 - Talca Pc 107 Sc C Hj 3 Los Pretiles - Pinto Colon 1596 - Talcahuano Valdivia 815 - Yumbel Ernesto Riquelme 134 - Puren Los Aromos 270 - Gorbea Avda Los Raulies 430 Est 3 - Valdivia Carmen 110 Dp 1306 - Santiago Faustino Sarmiento 2131 - Cerro Navia Americo Vespucio 1156 Dp 301 - Nunoa Gral Carol Urzua 7030 Bd 67 - Las Condes El Faldeo 4033 Mzc St 11 - Lo Barnechea M Auxiliadora 818 - San Miguel
¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile?