Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Golondrinas 886, Ovalle

Informe de la propiedad ubicada en Las Golondrinas 886, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 319-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Golondrinas 886
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 319-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Berlin 3136 - Calama Card Raul Silva Henr 1174 - Coquimbo Costa Dorada Lt 1 -a Lt 66 - Ovalle Guinzanal - Quilpue St 21 Lt 21 -c Los - Hijuelas Lo Pardo San Vicente - San Vicente Talhuen St 7 , Lt 7 B - Palmilla Cantarrana Sn Ramon - San Ignacio Calle 2 3164 Pb Porvenir I Chgte - Chiguayante Pje Millaray 1170 - Nacimiento Pasaje 19 5370 - Valdivia A Prat 1136 Dp 5 - Santiago Sur J M Borgono 3452 - Maipu Zuniga 850 - Isla De Maipo Sara Rodriguez A. 341 St. 903 - Isla De Maipo Nihue - San Pedro El Bosque 333 Bd 2 - Providencia Carlos Antunez 2581 Bd 25 - Providencia Cristobal Colon 6691 Bx 111 Bd 45 - Las Condes Departam Bl 6 5580 Dp 24 - San Joaquin
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile?