Las Garzas Mz C Lt 2, Laja

Informe completo de la propiedad en Las Garzas Mz C Lt 2, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 181-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Garzas Mz C Lt 2
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 181-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salar Del Carmen 1447 - Antofagasta Pj E Varas 748 - La Serena La Higuera Lt 701 - La Higuera Ministro 258 - Valparaiso Canal Kirke 450 Bd 12 - Vina Del Mar Av 21 De Mayo 930 Pje. Int - Quillota Pje. Santa Margarita 03135 Mz-s - Rancagua Hermanos Carrera 269 - Peralillo Camino Interior 731 (lt 14 ) - Pichilemu Calle 3 343 - Retiro Puyaimavida - San Carlos Quilleco 348 - Hualpen Pje Arrayan Norte 0165 - Los Angeles Johann Neumann 359 - Los Angeles Trapel Cam Panguipul - Villarrica Parc Rincon Chileno Lt 8 B - Purranque El Manzano - Hualaihue La Gioconda 4344 Bx 151 - Las Condes Juan Montalvo 75 Bx 208 - Las Condes Diag Sta Irene 3020 Cs F - La Florida
¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real?