Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Gardenias 236, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Las Gardenias 236, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5132-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Gardenias 236
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5132-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 66 - Iquique Quinta San Juan S/n Paihuano - Paihuano Mendiburu 626 - Valparaiso Pasaje 8 906 - San Francisco De Mostazal San Pedro N 6 Upeo - Curico Pje Tongoy 0364 - Curico 27 Sur 089 - Talca Av Sta Maria 947 101 - Constitucion Sat Ana Queri El Recuerdo Lt 6 - Yerbas Buenas Pje. Rio Lonquen 3661 L 39 M 03 - San Pedro De La Paz Pc 32 Arilahuen Lt D - Santa Barbara Baquedano 318 - Cunco America 613 - Coyhaique Huerfanos 547 Td Dp 211 D - Santiago M Luisa Bombal 627 - Recoleta Pj Jardin De La Luna 0195 - Quilicura Exequiel Fernandez 620 Bx 25 - Nunoa Platon Bl 39 924 Dp 104 - Nunoa Raul Labbe 12580 Bd 9 -e - Lo Barnechea Av La Dehesa 1201 Bx 42 Bd 46 - Lo Barnechea
¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?