Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Encinas 3298 Bd 54, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Las Encinas 3298 Bd 54, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6239-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Encinas 3298 Bd 54
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6239-263
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Martinez 2002 Dp 132 - Iquique C Quintero 25 Mz 26 St 6 - Tierra Amarilla Loma Ch Del Medio Pc 27 - El Quisco Estacionamiento Sub. Bx 158 - Algarrobo Pasaje Chanqueahue 1993 - Rengo Esperanza 1010 - Linares Pje Combarbalita 992 V Quilmo - Chillan M.jose Del C.portino 929 Lt 4 Mzf - Coronel Pje Mollaca 1789 - Temuco G Alderete 123 - Pucon Beauchef 1705 - Rio Bueno Roca 817 Es Bd 19 - Punta Arenas L Cochrane 252 - 256 Dp 313 - Santiago Morande 626 Bdb 359 - Santiago Sta Elena 1496 Dp 410 - Santiago Sur Las Acacias Bl 20 Dp 305 - Maipu Las Parcelas 7659 - Penalolen La Rinconada Int Lote H St 137 - Pirque Madrid O 788 - San Bernardo Atacama 078 - San Bernardo
¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario?