Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Dunas 3, Mariquina

Informe de la propiedad ubicada en Las Dunas 3, comuna de Mariquina, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 417-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Dunas 3
Comuna Mariquina
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 417-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maracaibo Edif.d 1585 Dp. 24 - Arica Sector Bodega Lt. 2 B 14 - Copiapo St 4 Hijuela 43 - Salamanca 5 1/2 Poniente 151 Dp 1402 - Vina Del Mar Sta Margarita 690 - Concon Cam Tabolango Jahuel - Santa Maria Humberto Orrego 02 - Chimbarongo Pje 14 Med Sur 2964 - Talca Maipu Poniente 28 D C 202 - Concepcion Pasaje 1 127 Lote 3 - Concepcion Los Andes 194 - Temuco Unihue Hijuela N 17 - Padre Las Casas Volcan Lonquimay 2411 - Puerto Montt Lecam Alto Lt-b 5 - Ancud Longotoma 3678 - Maipu Thayer Ojeda 610 Bd 9 - Providencia E Yanez 1678 Dp 83 - Providencia Fco De Villagra 327 Bx A 107 - Nunoa San J De La Sierra 90 Bd 128 - Lo Barnechea Dhalmar 9401 - San Ramon
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?