Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Dos Danielas Lt D 3, Lampa

Informe completo de la propiedad en Las Dos Danielas Lt D 3, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 882-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dos Danielas Lt D 3
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 882-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Monjitas Oriente T 92867 Dp 931 - La Serena Estrella Chile 51 57 - Quintero W Martinez 760 - San Antonio Tte Merino St 52 - Limache Camino A Duao - Maule Pasaje 1 1377 47 -a - Concepcion Hijuela Sta. Ines - Puren Avda Zenteno 1512 C Med 15 - Osorno Compania 1390 Bx 434 - Santiago Carmen 566 Bdb 142 Bxe 125 - Santiago Av. Los Pajaritos 3195 Bd 80 - Maipu Pje Liquidambar Seis 18412 - Maipu Av Chamisero 13492 Cs 103 - Colina Pasaje 2 925 - Talagante A De Cordova 5670 Bx E- 438 - Las Condes Pj Las Panojas 10397 Cs D - La Florida Gral Baquedano 4193 I 32 - Macul Av Consistorial 2591 - Penalolen Sn J Escriva De Bal 9195 Dp 403 B - Vitacura Mazatlan 7777 - Lo Espejo
¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria?