Las Docas 63, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Las Docas 63, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2268-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Docas 63
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2268-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St.254 -a Toconce Ii- 3 - 2666 Cr. - Calama Colombia 2210 - La Serena Dto Lagarrigue 175 - Coquimbo Rio Tutuven 1223 - Cauquenes Lt 3 Predio Buli - San Carlos P Luis A Heiremans 7829 Mzc 4 Lt 75 - San Pedro De La Paz Corral 8686 Dp- 34 - Hualpen Calle 3 Mz I St 4 - Los Angeles Pinto 708 - Nacimiento Ralun Coyan N. 67 - Temuco Los Chucaos 60 - Panguipulli M Rodriguez 98 - Puyehue Calle Los Andes 853 - Maipu Diagonal Oriente 5438 Bx 49 - Nunoa Cristobal Colon 4265 Depto 52 - Las Condes Las Verbenas 9000 Bd 72 - Las Condes S Corvalan 9796 - Penalolen Chumiza 0934 - La Pintana Salomon Sumar 3599 B Dp 228 B - San Joaquin V Gozolli 4937 - San Joaquin
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion de uso especial?