Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Docas 5164, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Las Docas 5164, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5768-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Docas 5164
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5768-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Lopez Mz 16 St 8 - Antofagasta Pje. Pucara St 7 1646 - La Serena Lago Lanalhue 1829 Cs 9 - Quilpue St 22 Las Penas Lt F - Llay Llay El Belloto 1291 - Machali Ecuador 1475 - Romeral Redil - Villa Alegre L Violetas Bk Cuatro 3287 D 301 - Concepcion V Nunez De Balboa 3364 - Talcahuano San Jose Lote 2 - Contulmo Loteo Don Enrique Lt. 46 - Villarrica Los Ulmos Casa 10 - Chaiten Pje Octavio Castro 235 - Punta Arenas Pedro Leon Ugalde 864 Dp 403 - Quinta Normal Av A Aldunate Phillips 130 - Maipu Pj Laguna Icalma 8263 - Pudahuel Lincoyan 1153 Bx 102 - Nunoa Pj Los Pelicanos 1551 - La Pintana Juan Planas Lta 5789 - San Joaquin Av Domingo Tocornal 01376 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile?