Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Dalias 2555 Bx 50, Providencia

Informe completo de la propiedad en Las Dalias 2555 Bx 50, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2238-372, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Dalias 2555 Bx 50
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2238-372
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Gallo 1742 - Iquique Camino Del Sol 2400 Dp 61 C - Quilpue Las Casas - Algarrobo Pasaje Burdeos 389 - Quillota El Patagual - Coltauco El Cuadro - Chepica 4 Norte Bx 15 965 Bd 4 - Talca Bellavista 1786 Lt A 1 - Concepcion Paris 1645 - Hualpen Sta Mariana - Los Angeles Cam Vecinal - Ercilla Lircai Hij 21 - Temuco Los Eucaliptus - Carahue Lugar Mantahue - Gorbea Patria Nueva 716 Bd 6 - Quinta Normal Calle El Bosque 351 - Maipu Las Dalias 721 - El Monte San Eugenio 1551 Dp 618 - Nunoa Gertrudis Echenique 220 Bx 67 - Las Condes Senda 25 Sur 695 B - Lo Barnechea
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile?