Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Oslo 330 Bx E 76, Las Condes

Informe del inmueble en Oslo 330 Bx E 76, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1509-602, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Oslo 330 Bx E 76
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1509-602
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 340 Bx 57 - Iquique Martin Gonzalez 1980 - Vallenar Pj Parque Pali Aike 1320 - Coquimbo Cjon Vecinal V 5 3197 S/n - Olmue Pasaje Cali 2811 - Curico Parcela 7 Quillahue - Talca Freire 492 - Los Angeles Los Alerces 357 - Collipulli Santiago Gaete 44 - Los Lagos Capitan Guillermos 0565 - Punta Arenas Gamero 1541 Dp 2514 - Independencia Hnos Carrera 741 - Maipu Pj.sta.beatriz 2918 - Maipu Claudio Arrau 7152 Bd 90 - Pudahuel Copihue 2837 Dp 203 - Providencia Leonardo Da Vinci 7000 Bd 102 - Las Condes San Ramon 749 - La Florida Monja Alferez 4848 - San Miguel Codigua 13013 - La Pintana Conquistadores 748 - El Bosque
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile?