Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Alonso Pinzon 5650 Bd 30, Las Condes

Informe del inmueble en M Alonso Pinzon 5650 Bd 30, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 720-398, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Alonso Pinzon 5650 Bd 30
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 720-398
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mamina Camino A Ipla Sn - Pozo Almonte Coquimbo 182 - Vina Del Mar T Larrain 567 - Casablanca Av Andes 800 - El Quisco Av. San Juan 1454 - Machali Las Arboledas - Teno Villagran - Los Alamos Los Urbanistas 380 -t- 1 Dp. 304 - Temuco El Mirador - Pucon San Francisco 2360 - Osorno F Camilo Henriquez 440 Dp 1803 - Santiago Baltazar Villalobos 1164 Dp C - Santiago Sur Los Tilos 159 - Maipu M Toro Y Z 2440 - Maipu Parque Central Ote 130 - Quilicura A Santa Maria 2731 Dp 202 - Providencia Apoquindo 6750 Bx 4063 - Las Condes La Huasa 1957 Lt E - Lo Barnechea Manantiales 1999 - La Pintana E Matte 4376 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?