Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 34 Dp 2306, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 34 Dp 2306, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 613-237, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 34 Dp 2306
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 613-237
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Ramon Silva 1965 - Copiapo Pje Joaquin Cabezas 712 - Vallenar Los Nenufares 2674 - La Serena Barros Borgono 15 - Valparaiso Psje Cuatro 331 - Concon Psje Taitiare 1144 - Quillota Max Jara 011 Lt A 07 - Olivar Jacinto Chacon 150 - Lautaro Isla Sofia 359 - Valdivia Amopilmo - San Juan De La Costa F.mun. Zenon Perez 2193 - Castro Avenida Centenario 292 - Quellon Av Las Torres 128 128 Cs 17 - Quilicura Culipran Popeta Pc 327 - Melipilla Lt34 Fdo El Recurso - Melipilla Presidente Riesco 3845 Dp 1701 Ea - Las Condes Mariscal Petain 180 Dp 191 - Las Condes P Lynch Norte 35 Dpto 201 - La Reina Torres Del Paine Poniente 2470 E - Penalolen Calle San Guillermo 0821 - Puente Alto
¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal?