Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Vi 133 Box 18, Las Condes

Informe del inmueble en Jorge Vi 133 Box 18, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 522-227, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Vi 133 Box 18
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 522-227
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 565 Of C 404 - Arica Calle Justo Estay 0155 Lt 4 - San Felipe Pqe Los Tunones 01171 Dp. 404 - Rancagua Pje 25 Med Sur A 475 - Talca Casas Viejas Parcela 67 - San Clemente Maipu 1430 Dp 802 - Concepcion Las Orquideas 846 Mzklt 10 - San Pedro De La Paz Guyana 050 - Temuco El Guindo 152 - Temuco A Prat 1357 - La Union Huitrapulli - San Juan De La Costa San Nicolas Lt B 3 - Fresia Rosas 1853 Bx 18 - Santiago Pj Durango 4021 - Conchali Eliodoro Yanez 2521 Bd 3 - Providencia Juan Enrique Concha 80 Bx 81 - Nunoa Av Las Condes 11283 Bx E B 7 - Las Condes Los Platanos 3858 Dp 1305 - Macul Av J Alcalde Delano 10581 Bd 42 - Lo Barnechea Hanga Roa 12640 Dp 17 - San Bernardo
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?