Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Vitacura 2939 Bx 2005, Las Condes

Informe del inmueble en Av Vitacura 2939 Bx 2005, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 327-188, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Vitacura 2939 Bx 2005
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 327-188
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 830 - Copiapo Avda. Altamirano 1419 Dp 2007 - Valparaiso Lago Zenteno 1615 Dp 12 - Vina Del Mar Tierras Rojas 574 Cdp 11 - Quilpue Republica 501 - Chillan Delicias - Puerto Montt Avellanal Lt B- 4 - Calbuco Lord Cochrane 1007 Bdb 206 - Santiago Sur Volcan Licancabur 397 - Pudahuel Tres Cruces 5448 - Conchali Quilicura 1872 - Conchali Chile Espana 1082 Dp 502 - Providencia Av Presidente Riesco 3785 Dp 1403 - Las Condes Colon 3515 Bd 30 - Las Condes Mar Del Sur 1172 Dp 34 - Las Condes Talinay 8932 - La Reina Parque Laguna Del Laja Sur 9141 - Penalolen Alc. Pedro Alarcon 901 Bd. 134 - San Miguel Tacna 8823 - San Ramon Sgto Menadier 1216 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area?