Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vitacura 2909 Bx 57, Las Condes

Informe del inmueble en Vitacura 2909 Bx 57, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 291-525, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vitacura 2909 Bx 57
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 291-525
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Dp 2805 - Iquique Av P Prado 2947 Bodega 2 - Iquique Pasaje 4 1339 St 14 G - Copiapo Lt C St 6 - La Higuera 5 Med Oriente 2632 - Talca La Selva Lote 5 - Parral Mariscadero St- 1 - Pelluhue Constitucion 550 Lc 17 - Chillan Moravia 2299 - Hualpen San Juan 817 - Angol Pje Los Ulmos 11 - Los Lagos Los Tabanos - Castro Pj Miraflores 8655 - Pudahuel A Bello 2687 Bx 2046 - Las Condes Vina Del Mar 6466 B Dp 11 - La Florida A Jaramillo 1407 Dp 1102 - Vitacura Victoria 8204 - La Cisterna Santa Elena Lt 21 - Pirque Los Jazmines 4010 - Pirque Florida 982 Dp B- 12 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?