Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vitacura 2771 Bx 86 Sb 1, Las Condes

Informe del inmueble en Vitacura 2771 Bx 86 Sb 1, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 277-515, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vitacura 2771 Bx 86 Sb 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 277-515
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vivar 675 Dpto 44 - Iquique Pj San Gabriel Arcangel 1278 - Rancagua Lt 3 San Rafael De Apalta - Rengo Maipu 526 - Curico Miraflores - Longavi Juntas Viejas - San Javier Balmaceda 212 V Los Castanos - El Carmen Calle 1 Norte 1191 Lt 1 -b - Santa Juana Pje Pedernales 2055 D Dpto 326 - Los Angeles Flor Del Valle Lt B 13 - Curacautin F Pizarro 12 - Puerto Montt Los Calafates 1012 - Coyhaique P Fontova 4296 - Conchali Pje Villarrica 8771 - Cerro Navia Pje Archipielago 1411 - Cerrillos Lt B 2 A La Manga Pc 1 - San Pedro Hdo De Aguirre 1643 Bx 18 - Providencia Calle 1 Medio 1884 - Nunoa Cristobal Colon 4275 Box 32 - Las Condes Caracas 2551 B Dp 11 - Penalolen
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?