Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Tajamar 481 Bd 518 Bx 5206, Las Condes

Informe del inmueble en A Tajamar 481 Bd 518 Bx 5206, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 271-986, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Tajamar 481 Bd 518 Bx 5206
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 271-986
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hnos Carrera 287 - San Antonio Larmahue Iglesia Lt 1 E - Pichidegua Carrera 350 - Curico Pje El Rodeo 0836 Cs 5 - Curico C Urrutia 307 311 - Cauquenes Pasaje 45 1050 - Talcahuano M. Aurelio Plaza V. 41892 L 121 Mzy - Coronel Galvarino 802 - Los Angeles Osorno 770 - Valdivia Aguas Buenas Lt 2 - Osorno Santa Elena 1298 Dp 202 - Santiago Sur Manzano 350 Dp 10 - Recoleta Pj Talcahuano 2297 - Quinta Normal Manuel Montt Of 037 Of 402 - Providencia P Valenzuela 1517 Dp 27 - Providencia Calle 2 970 - La Florida A Vespucio 1640 Dp 12 - Penalolen G De Espinoza 5273 - San Joaquin Los Peumos 084 - San Jose De Maipo San Leon 5006 Lt 14 - San Bernardo
¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile?