Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian 2711 Bd 56 Sub 3, Las Condes

Informe del inmueble en San Sebastian 2711 Bd 56 Sub 3, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 237-899, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Sebastian 2711 Bd 56 Sub 3
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 237-899
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Conquist Norte 13950 Casa 54 - Antofagasta Los Claveles 41 - San Felipe Cap Carlos Condell 97 - San Esteban 3 Sur 2079 St 2 - Talca 10 Ote B 2135 Dto 302 A - Talca Hijuela 2 Nirivilolt 1 - San Javier Sicilia 3121 - Hualpen Pancul Parc 13 Lt B - Los Lagos Traitraico H N 13 - Panguipulli Pje 2 Casa 35 A - Rio Bueno Pj Meulin 38 - Puerto Montt Jose Miguel Carrera 240 Bd 1 - Santiago Sta Rosa 1856 - Santiago Sur Pj.coyam Sur 350 - Maipu General Gambino 3200 201 - Conchali Caracoles 690 - La Reina Barros Luco 4010 Bx 030 - San Miguel Teresa Vial 1400 Bx 114 - San Miguel Las Lilas 9361 Ex 0134 - Lo Espejo E Ramirez Int 961 - San Bernardo
¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Puedo construir varias casas en una parcela?