Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asturias 271 Bx 18, Las Condes

Informe del inmueble en Asturias 271 Bx 18, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 228-624, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Asturias 271 Bx 18
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 228-624
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nuevo Mundo 515 Lt 2 - Vallenar Las Encinas 1231 Dp 509 - Concon El Rancho - Olivar Sn Luis Miraflores Lt C- 2 - Longavi St Rosa Cachapoal Hj 1 - San Carlos El Parron - San Ignacio Chacabuco 333 Dp 2111 - Concepcion Playa El Galgo 1354 - Talcahuano Cj Eulogio Barra 468 - Chiguayante Sta Maria - Vilcun El Porvenir Hij 5 - Saavedra Cordillera Vieja - Los Muermos Alameda 670 672 674 Bdb 4 Ed 4 - Santiago S Sanfuentes 2968 Sazie 2959 Bx 18 - Santiago Oeste Ariel 1886 - Independencia Michimalongo Esq G Mistral - Renca Los Manzanos 6051 - Huechuraba Genova 2060 Bx 9 Bd 10 - Providencia 9va Avenida 1195 Bx E 51 - San Miguel Sanchez Fontecilla 3989 Dp F 21 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile?