Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 55 Bd 31, Las Condes

Informe del inmueble en Magdalena 55 Bd 31, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 217-276, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Magdalena 55 Bd 31
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 217-276
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Frei 3847 - Vina Del Mar Pc 15 Proy Los Corrales - Catemu Yungay 790 - Vilcun Fdo Santa Virginia - Los Lagos Lote 3 Tres Arroyos - Rio Ibanez Las Brisas 0671 - Recoleta Avda Sur 2946 - Maipu Los Bailarines 7151 - Pudahuel Pj Canal Zone 8553 - Pudahuel Hernan Del Solar 239 - Estacion Central F Zelada 23 - Estacion Central Hijuela Norte Lt.a 3 - 3 - Talagante Pje G. Valdivia 692 - Penaflor Pj Emilio Sanchez S 85 - Melipilla Apoquindo 5085 Bd 23 - Las Condes L Da Vinci 7000 Bx 118 - Las Condes Av Fernadez Albano 161 Bx 122 - La Cisterna Padre Luis Navarro 9918 - La Granja Pj Pto Manao 3967 - Puente Alto Buin 3015 - Puente Alto
¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile?