Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 55 Dp 52, Las Condes

Informe del inmueble en Magdalena 55 Dp 52, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 217-145, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Magdalena 55 Dp 52
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 217-145
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Barrios 769 - Coquimbo Gregorio Argomedo 025 - Salamanca Balmaceda 1625 Bx 147 - Vina Del Mar Esmeralda 1418 Dp 20 - Quilpue Merced 575 Cs 10 - Quillota Sta Rosa 551 - La Calera Raquel Amar Lolas 2840 - San Felipe Domulgo - Curepto Camino Int Lote B- 1 B 1 - Chanco Quirquil - Bulnes Luis Araneda 550 - Chillan Viejo Las Rosas 256 - Tome Jose Argomedo 560 - Coronel Vilumilla 990 - Padre Las Casas San Abel - Chonchi Libano 16206 - Maipu Santa Sara Lt 156 - Colina Avda.grecia 3348 Bx 363 - Nunoa Flandes 1166 Bd 32 - Las Condes El Melocoton 335 - San Bernardo
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario?