Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Apoquindo 2730 Bx 7128, Las Condes

Informe del inmueble en Avda Apoquindo 2730 Bx 7128, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 201-985, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Apoquindo 2730 Bx 7128
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 201-985
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Antonio Matta 2757 Bx 38 - Iquique Psje Los Molinos 3007 - Calama Pje Robinson Crusoe 30 - Coquimbo Pje German Ancarola 1464 - Ovalle Pje Oxford 27 Dp 36 - Valparaiso Psje Uno 350 - Concon Santo Domingo 5113 - Curico Peuno Lote 3 - Pelluhue A Bello 785 Bx 246 - Temuco Pje Los Ulmos 0510 - Temuco Ramon Freire 0322 - Punta Arenas Alonso De Ovalle 884 Dp 609 - Santiago Pj Joaquin Edwards Bello 741 - Maipu Los Mayas 649 Dp 403 - Cerrillos Pj Jose Donaire 680 Mze Lt 6 - Lampa Pj Transito Vidal 2140 - Melipilla Pdte Riesco 3641 Dp 401 - Las Condes Echenique 6300 Bx 34 Cd - La Reina R Araya 4179 C - Macul Volcan Trohador 5730 A - Penalolen
¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad?