Las Codornices 10, Laja

Informe completo de la propiedad en Las Codornices 10, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 181-120, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Codornices 10
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 181-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Patagones 125 - Arica Ohiggins 198 - La Calera Pc 22 La Ermita - San Esteban Pb Corvi Sur Pj 1 135 - Graneros Ranguili Bajo Lt C 45 - Lolol Camino La Boca - Navidad Calle 6 120 - Rauco Pje 26 Med Oriente A 306 - Talca Santa Eli - Villa Alegre El Peral Lt.a-b - Cobquecura Altos De La Parra 12 Lt 1 -a- 1 - Tome Pje Los Temos 756 - Temuco Huequi Norte Hj 3 -a - Chaiten Av. Vicuna Mackenna 601 Dp 1511 - Santiago S Concha 1720 - Santiago Sur Luis Gandarillas 360 Dp. 106 - Maipu Av Santa Clara 301 Bx 116 - Huechuraba Jorge Washington 249 Bx 50 Bd 13 - Nunoa Magdalena Vicuna 1450 Dp. 307 - San Miguel Reloncavi 6541 - Lo Espejo
¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?