Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Clarisas 20 Bx 17 A, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Las Clarisas 20 Bx 17 A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1557-175, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Clarisas 20 Bx 17 A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1557-175
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 853 - Copiapo Escala 252 - Valparaiso Gral Prieto 450 Dpg 601 - Vina Del Mar Campo Y Mar Mz Fst 145 - El Quisco Pc 19 De Lt Dos Hijuela Rosa Km 68 5 Sur - Codegua Pje. San Andres 0481 - San Fernando 30 Ote 3 - Talca Painavilo Lt 2 - 2 - Padre Las Casas Pje Las Margaritas 100 (lt 11 ) - Futrono Sn Francisco 75 Bxe 86 - Santiago Pj Don Florisondo 7159 - Pudahuel Sgto Candelaria 1170 - Renca Av Del Parque 4680 Bx 135 - Huechuraba San Martin Km 24 1/2 - Colina Pedro Torres 1550 Bd 5 - Nunoa San Inigo 2674 - La Florida Las Condes 11380 11400 Bx 380 Y - Vitacura El Quillay 1152 - La Pintana D Vicencio 979 - El Bosque Nonato Coo 352 - Puente Alto
¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?