Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Cinerarias 460 Bd B 108, Concon

Informe completo de la propiedad en Las Cinerarias 460 Bd B 108, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6038-498, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Cinerarias 460 Bd B 108
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6038-498
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Poncia 227 - Copiapo Errazuriz Echaurren 20 - Cartagena M Bulnes Mz C St 33 - El Tabo Pc 52 Lt 3 Lihueimo - Palmilla Buenos Aires - Pichilemu Pje Apostol Pedro 1415 - Curico Vega Del Molino Pc 43 Pte Pc 27 - Longavi Los Maitenes 215 - Coelemu Laguna Lo Custodio 659 - Talcahuano El Pajonal 4580 - Talcahuano Chinquihuincul Hj 5 B 1 - Panguipulli Pitrufquen 1839 - Osorno Pasaje De La Ladera Lt 31 3 - Puerto Montt Manuel Tellez Oyarzun 461 - Puerto Montt Corneta Cabral 447 - Cerrillos Anibal Pinto 151 Mzd Lt 11 - Lampa El Esfuerzo 1331 - Melipilla Mujica 0350 Dp 606 - Nunoa Pdte Riesco 5537 Bx 4023 Sb 4 - Las Condes Cabo Cameron 1748 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cómo se constituye un usufructo?