Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Casas Sn Lorenzolt 1 -a, Cabildo

Informe de la propiedad ubicada en Las Casas Sn Lorenzolt 1 -a, comuna de Cabildo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 202-654, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Casas Sn Lorenzolt 1 -a
Comuna Cabildo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 202-654
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Penaflor 2384 - Arica Carlos Perez Bretti 9151 - Antofagasta Conchi 2058 - Calama 20 De Agosto 740 - Andacollo Pje. Las Lavandas 1234 - Valparaiso Pje. Guadalupe 2105 Lote 179 - Quillota Punta Parra 262 - Talcahuano Calle Cinco 5769 S Domingo Chgte - Chiguayante Av Almirante Latorre 0830 - Los Angeles Pj Chorrillo 151 153 - Puerto Montt Imperial 0301 Depart 52 - Puerto Varas V Mackenna 239 - Santiago Marcoleta 350 Bx 130 - Santiago Carmen 1153 Edif. 1 Bx E 250 - Santiago Sur Francisco Puelma 20 Bd 16 - Providencia Alvaro Del Portillo 13500 Lt. 1 -b- 1 - Las Condes Alc Jenschke 7473 - La Reina Calle Continental 11779 C - El Bosque Vecinal Sur 1167 - El Bosque Pj Banos Morales 2767 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?