Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Camelias 1320, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en Las Camelias 1320, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6606-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Camelias 1320
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6606-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av G Mistral Edif G 3998 Bd 61 - La Serena Dalivor Zuvic C 274 - Coquimbo Carlos Lyon 695 Lt 17 18 - Valparaiso Echevers 185 D 1703 - Vina Del Mar Pj Curti 9 - Vina Del Mar Pp El Melon Pc 265 Lt 02 - Nogales Calle Los 6 Hermanos St 30 - Las Cabras Mons Cornejo 238 - Nancagua Calle 1 321 A D 13 Michaihue - San Pedro De La Paz El Retiro - Puyehue Erardo Werner 913 - Llanquihue Quilipulli St- 2 - Chonchi Pudeto S N - Ancud Rosas 1910 Bodega 14 - Santiago Juarez Larga 637 Bd B 148 - Recoleta Monsenor Miller 31 Dp 445 - Providencia Apoquindo 6410 Bd 102 - Las Condes Blanco Viel 1450 Bx 32 - San Miguel 9va Avenida 1195 Bd B 27 - San Miguel Camino Los Pinos 02588 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?