Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Brumas 5140 Dp 202 E, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Las Brumas 5140 Dp 202 E, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5968-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Brumas 5140 Dp 202 E
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5968-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Diego 777 - Antofagasta Alaonso De Ercilla 2687 Casa 2 - Copiapo Av. Circunv. Norte 02512 Lt 17 - Rancagua Cs-d B Azul Quillaye Pc- 26 C - Las Cabras Parcela N 121 El Tambo - San Vicente Demeter 105 - Rio Claro Mz C St 6 Los Naranjos - Quillon Calle 8 Oriente 2399 Mz 10 - Los Angeles Av Los Creadores 0439 Dp D- 12 - Temuco El Trigal Mune Alto Lt. 7 A- 5 - Pitrufquen Gral Bulnes 166 Dp 43 - Santiago M. Rodriguez Sur 772 Dp 1700 - Santiago Sur A Vespucio 1350 Dp 1612 - Maipu El Progreso 055 - Quilicura Del Estero Sur 1182 - 1 - Colina Callejon Lo Canas 7882 Lt 26 B - La Florida Brown Sur 2607 - Macul San Ignacio 4250 Dp 1802 - San Miguel A Alessandri 0716 - Puente Alto Carlos Ibanez Del C 0448 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es un programa de gestion ambiental?