Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Brisas 3 Mz F Lt 11, Colina

Informe completo de la propiedad en Las Brisas 3 Mz F Lt 11, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 907-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Brisas 3 Mz F Lt 11
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 907-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Tirana Mz B Lt 7 - Pozo Almonte Pedro Araya Araya 2079 - Cabildo Angamos 375 Bd 57 - Vina Del Mar Pte Pc 77 Pp Las Liras - Teno El Rancho De Las Loicas - Los Puquios - El Carmen Avda Collao 999 Bx 2 -bd 3 - Concepcion Av Del Mar 421 Lt 20 Mz 15 - Arauco Gral Cruz 60 - Temuco Traitraico - Pitrufquen Luis Baez 2 - Cochrane Enrique Abello S/n Lt 2 A 2 - Punta Arenas Lastra 743 Lc 866 - Recoleta Escanilla 661 D Dp 31 - Independencia Calle De La Medialuna 059 - Quilicura El Totoral 900 - Quilicura Sta Maria 1822 E - Huechuraba C Goyenechea 3868 Of 34 - Vitacura Lo Beltran 8960 - Vitacura Teresa Vial 1170 Dp 903 - San Miguel Pj Preciosa Sangre 1414 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario?