Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Bandurrias Segundo Retazo, San Carlos

Informe de la propiedad ubicada en Las Bandurrias Segundo Retazo, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1369-207, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Bandurrias Segundo Retazo
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 1369-207
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Argentina 1340 Bxb- 1026 - Antofagasta Del Atardecer St 7 Mz 2 - Coquimbo Los Alamos 860 - Ovalle Cam Publ Pc 20 Lt 20 B Los Leices - Ovalle Av Brisas Marinas 2149 - Quintero Pasaje El Progreso 1347 Mzd Lt 23 - Rancagua Las Canas Lt A 1 Lt 6 - Constitucion Vega Del Molino Pc 70 - Longavi Chacabuco 153 - San Carlos Av Latorre 0328 Dp 1209 - Tome A Egger L 0247 - Lautaro Pasaje San Ramon 2110 - Villarrica El Vergel 2353 Dp 41 - Providencia Hernan Cortes 3019 Bd 29 - Nunoa Ls Alerces 1680 12 - Nunoa Neveria 4822 Bx 14 - Las Condes Av Manquehue 1550 Bd 10 - Las Condes C Valdovinos 1214 L F 18 - San Miguel Av.ossa 082 Cs.e - La Cisterna Cord De Nahuelbuta 02489 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile?